El espíritu de la escalera

miércoles, mayo 31, 2006

Así es como llaman los franceses a la respuesta inteligente y aguda que se nos ocurre cuando ya no es necesaria(de ahí el término, la réplica impecable se te ocurre al bajar la escalera) tras una discusión o parlamento. Así que no voy a poner de excusa por el delito de no actualizar el blog la falta de tiempo, el viajecito a Granada(al superconcierto de Alice in Chains) o la pereza(y no me refiero al grupo de ¿rock?). Porque seguro que se me ocurrirá algo cuando este post ya esté publicado, maldito espíritu. Las palabras se las lleva el viento, pero los pixeles...
Adelanto: Dentro de muy poco las fotos del CONCIERTO en este, su humilde blog. Entre ellas la de ¡una púa personalizada de Jerry Cantrell! ¡¡Es míoooooo, mi tessssorooooo!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Nunca he posteado en este blog pero si lo suelo leer, y es por eso que quiero comentar algo.
DJ tienes que actualizar más amenudo tú blog porque sino te vas a quedar sin lectores, porque eso de visitar todos los días un blog y que día tras diá no haya nada nuevo .... como que no!!!
Otra cosa, implícate más, no respondes a casi nadie y no haces caso de los comentarios.Hombre queremos más vidilla en el blog, a mi novia le gustan los comentarios que haces de tú "amiga misteriosa"
(Ya sabes tonterías de las tias..)Pero a los tios nos gusta más carnaza.Bueno lo dicho implícate más con tu blog o nos vamos!!!

DJ dijo...

Muchas gracias dixi por seguir mi blog. Siento no haber podido actualizar durante tanto tiempo pero es que he estado realmente liado. Mea culpa
Respecto a lo de la carnaza: tío, eres como mi amigo Francisco, te va el morbo. Tranquilo, que por ahora no hay noticias frescas, pero un día de estos, quien sabe...

Anónimo dijo...

Hola,
Por Granada? UHM... espero que te lo hayas pasado bien.. Hay que dar detalles del viaje para poder dar un poco de salsa a tu Blog porque esto está más aburrido que los viejos encuentros de sábado por la noche hablando de politica (PP o PSOE) y el nº Pi (no tengo el simbol-o tengo pereza)

Anónimo dijo...

Veo que tus lectores te van conociendo y me dan la razon en lo de la carnaza. Estaba pensando... la tía esa que mencionas, (bueno, no has especificado su sexo, pero quiero creer que se trata de alguna moza)¿no será alguna que conozco, como la peluquera esa amiga de tu hermana que una vez te uso de "pañuelo de lágrimas" tal como lo describiste? Parecía que habia buen rollo. Y era simpaticona.

En fin espero que, como dice fucinho, cuentes algo interesante de tu viaje a Granada. Pero por favor, si entre tú y el tal Jerry Cantrell hubo "algo mas" que un intercambio de púa de guitarra en el backstage, te pido que nos ahorres los detalles, pues algunos de nosotros leemos este blog a horas tempranas de la mañana, y no no sienta bien leer según que detalles escabrosos...es broma, hombre. No te enfades.

Hasta luego, y a ver cuando apareces por el gimnasio, que además de hablar como Gollum, te estarás volviendo tambien enclenque como el.

Anónimo dijo...

Que cotillas que soys todos.
Dejar al chico en paz.
De todas formas creo que Francisco fué el que más se acercó en una de sus deducciones......
Yo si que sé quien es....

Anónimo dijo...

A ver... Déjate ya de historias y cuéntanos quién es. Pienso que si publicas algo tienes que hacerlo bien y no estar ahí mareando las personas que entran en tu blog.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto ¿Realmente os importa eso de la tía esa? A mí como que me da igual, de todas formas tampoco he visto yo que DJ hable mucho de ella porque personas especiales hay muchas en la vida de todos ¿no? pero no por el hecho de ser especial quiere decir que sientas amor por ella/o.
Igual es simplemente una amiga/o y nada más.Amigos especiales tenemos todos y no dejan de ser amigos solamente.Yo creo (opinión personal)que se trata de algun/a colega y ya está, si no supongo que se le notaría algo más,como por ejemplo, alguna dedicatoria de amor, algún comentario especial,algo más profundo ¿no?.
Alguna dedicatoria de amor....Algo así.
De hecho si os fijaís no hay ningún síntoma de pensar algo más ¿A qué os he convencido?Por ejemplo como la dedicatoria que le voy a hacer ahora a mi novia:
Cariño, eres la luz de mis ojos, si me faltaras tú no sé que sería de mi vida sin tí.Desde que te conocí le diste otro sentido a mi vida, cada día a tú lado es un regalo de la vida, le doy gracias a Dios de haberte puesto en mí camino y de poder pasar el resto de mi vida junto a tí.TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA.
El día que DJ escriba alguna sóla frase de las que yo he escrito, entonces podremos hablar de algo más.
Bueno DJ ahora que te he echado un cable, te toca a tí un comentario dándome la razón ¿A qué no estás enamorado de la chica/o esa/e?
Por cierto ¿No será la peluquera que dice tú amigo?
MANIFIÉSTATE y cállanos ya la boca a todos.

DJ dijo...

Vuestros comentarios confirman una cosa: España es un país de porteras. ¿Tan importante es para vosotros saber el nombre de la chica con los ojos azules más bonitos que he visto en toda mi vida? En fin, mis labios están sellados porque me puedo buscar un lío. Pero todo se andará...

DJ dijo...

Por cierto, dixi, muy bonita tu declaración mega-romántica, pero ¿cuánto tiempo llevas con tu novia? ¿No crees que cuando le dices esas cosas a alguien es porque conoces a la otra persona lo suficientemente bien como para querer pasar 'el resto de tu vida' con ella?

Anónimo dijo...

Mira DJ, pienso que el tiempo no es lo importante sino la intensidad.Creo que para saber si una persona es la persona de tú vida no hace falta tanto tiempo, es una cosa que surje de repente y que no lo puedes controlar. Si a tí no te pasa eso es porque todavía no la has conocido,o por lo menos eso pienso yo.
Yo el primer día que la conocí ya se me removieron las entrañas y dije...de aquí no te escapas darling.Es algo que no se puede explicar y que sólo entendemos los que lo hemos vivido pero no desesperes que a todo cerdo le llega su San Martín o eso dicen.
Sigue jugando que al final siempre hay premio y si no sientes esas cosas pasa de página y sigue buscando sin perder más tiempo.
Te lo digo por tú bien, si no sientes mariposas en el estómago cuando la ves mal asunto, no es tú chica.Por cierto ¿Tú qué edad tienes?

Anónimo dijo...

Por cierto DJ, aunque no nos digas quién es ¿Por qué no la describes un poco y nos hablas un poco por encima de ella?.Así te podremos aconsejar.....Cuéntanos algo

DJ dijo...

Lo de la edad es una grosería. Pero en fin: más de 25 y menos de 30. ¡Todavía soy joven! O eso quiero pensar yo...

Anónimo dijo...

Eres un poco ambigüo pero bueno, siempre eludes contestar. Por lo que a mí respecta tema zanjado.
Pasamos a otra cosa.
Cariño te quiero, el Sábado tenemos una cena pendiente (Esto es para mi chica).
Me voy al curro ¿Por qué hay qué trabajar para vivir?