Reflexiones

miércoles, mayo 10, 2006

Al hilo de la letra de la magnífica balada de Matchbook Romance, Singing Bridges(We all fall), me da por cavilar: ¿porqué aparecen en la vida de cada uno de nosotros tantas mujeres que son como estrellas en una noche despejada, tan brillantes como inalcanzables? La vida es demasiado efímera como para contemplarlas demasiado tiempo, hay que volver a la realidad diaria. Pero, ¿acaso es posible dejar de admirarlas cuando vuelve la noche?

Post redactado escuchando Am I inside
, de Alice In Chains, la prueba fehaciente de que el grupo sabía hacer algo más que canciones heavy/grunges.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David.

Me parece que escribiendo mariconadas como ésta nadie perderá el tiempo leyendo este diario. Tienes que poner un poco de vida personal coño, cosas que te hayan pasado (cuando mas desgraciadas, mejor) pues es eso lo que le interesa a la gente, y no letras de canciones en inglés que lógicamente poca gente entiende, ni libros que nadie conoce, excepto algún freak como tu o yo. Ya tenías hace años una página web similar, y era tres cuartos de lo mismo.

Pon un poco de carnaza, hombre, cuenta cosas como aquellas veces que intentaste trajinarte a esa tía que ya tenía novio, o tus últimos descubrimientos que hayas tenido en materia de combinados alcohólicos, o cuando intentaste ligarte aquella tía en el autobús pero te aturullaste y no te salió nada coherente. En fin, cosas así de la vida diaria.

De lo contrario, perderás lectores, y un diario en internet debe ser algo para que uno pueda desahogarse y que la gente te oiga ¿no?.

Espero haberte sido útil. Hasta luego.

PS: Creo que la hermana del bajista de Miranda Warning ya no me dirige el saludo -ya sabes a quien me refiero-. También puede ser simplemente que aunque yo la vi por la calle, ella a mi no. En fin, en todo caso me lo merezco por bocazas.

Anónimo dijo...

Al leer el comentario de Francisco me cambió un poco la visión de como es DJ, pero con el paso de los días me he dado cuenta de que le gusta jugar un poco con las personas haciéndoles creer cosas que ni por muy remoto asomo son.
¿Tendrá razón Francisco y es DJ un capullete?
No sé si lo descubriremos en otros capítulos.
¿O son los demás los que ven las cosas donde no las hay?

Misterios sin resolver....

Anónimo dijo...

para anónimo.

Chica pasa de él,yo lo conozco y si no te ha dicho nada ya es porque pasa de tí,creo que aún está enamorado de una chica del pasado, pero ánimo, mi consejo es que pases de él porque es muy independiente y no se ata con nadie,
además va a su bola.Lo mismo te dice que le gustas y es mentira él es así.
no quiero desanimarte pero lo tienes chungo.