Freakuesta(nuevo palabro)

viernes, mayo 12, 2006

A petición de un colega informático(mejor dicho, proyecto de) voy a hacer una encuesta muy freak o freakuesta. ¿Cuál es vuestra película o trilogía(o lo que sea) favorita de ciencia ficción?

  • Star Trek. Soy un trekkie y aunque no me veas estoy haciendo nuestro saludo.
  • Star Wars. Soy un aprendiz jedi y el lado oscuro me lo paso por el filo de mi espada láser(de plástico).
  • No soy trekkie ni jedi y además no quiero perder el tiempo con gilipolleces de tal calibre.
Me voy a mojar y voy a decir que yo soy más de Star Wars, que le vamos a hacer. Soy tan friki como el que más. Nadie es perfecto.
Y tú, ¿qué opinas?

Recomendación diaria: We die young, una canción heavy mejor que el 90% de las cancionas hechas por bandas heavy metal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Opto por la tercera.
Star wars un poco floja para mi gusto.
¿Por qué le ha dado a la gente por esta saga? Carece un poco de sentido, es la gente la que se ha ocupado de hacerla más de lo que es.

apagafuegos dijo...

Soy un poco de la opinión de Odiseo (o del General Riego, como podría llamarse es un post futuro... siempre cambiando de nombre). Para mí la verdad es que es un misterio como hay gente que le gusta tanto Star Trek. Entiendo que cada uno tenemos unos gustos particulares, que pueden hacer que un producto regularcín nos guste mucho. Pero la verdad es que nunca le he visto nada especial a las películas. Y de Star Wars, creo que las películas antiguas tenían buen guión, buena historia, y estaban muy bien hechas para la época. Pero de las nuevas (de las que he visto sólo dos), no son gran cosa, y de ahí que la trilogía del señor de los anillos (incluyendo una primera película bastante floja) las haya eclipsado.
Básicamente, pienso que hay tanta gente aficionada a estas dos sagas, básicamente, porque no hay nada mejor y por algún sitio habrá que frikear...

Y ahora dando un giro copernicano... las reglas del Paddle (http://www.marca.com/padel/reglamento/index.html)

Nika & Pooch dijo...

Estoy con apagafuegos - Star Trek no me entusiasma para nada. Star Wars, por otro lado, me dejó impresionada cuando la vi por primera vez con unos 7-8 añitos. Y "The Imperium strikes back" y "The return of the Jedi" también. Junto con mi hermano coleccionamos los juguetes: las muñecas y las naves - hasta que teniamos una espada "laser" y a mi hermano le hicimos el traje de Darth Wader... Creo que la capa de Wader luego pasó a ser la del Zorro y ahora protege mi amplificador del polvo, pero que todavía tenemos su nave en el campo, como algunos habrán visto... Yo creo que en aquella época, las tres pelis Star Wars eran algo muy nuevo y distinto. Y yo las sigo teniendo mucho cariño (o será nostálgia?) - no por como se comparan con otras pelis de hoy en día, sino por lo que aportaban en su día. Luego, las tres nuevas pelis de la saga, pues casí pienso que mejor si se hubieran quedado sin hacer... O por lo menos separarlas bien de las auténticas, en lugar de intentar convencernos de que se trata de la misma cosa.

Y para terminar, otra peli clásica de ciencia ficción... ya sabéis... La naranja mecánica... :-)

DJ dijo...

Nika, lo tuyo con La naranja mecánica es ya preocupante. ¿Tanto te gusta?