Un largo día de ¿verano?

domingo, mayo 21, 2006

Por el tiempo que hace en la Comunitat Valenciana se diría que estamos en verano. Y para la gente que se aburre el Domingo(y por Dios que me explique cómo lo hace) una cita célebre y un enlace al: NUEVO SINGLE DE MUSE!!!!.

"El aburrimiento es la enfermedad de las personas felices."
Abel Dufresne


Y para una persona muy especial, otra cita, ésta sobre el amor:

"El amor no tiene cura, pero es
la única medicina para todos los males"
Leonard Cohen

Recomendación diaria: Grind de Alice in Chains. ¿Puede traspasarte el acorde de una guitarra eléctrica? Esta canción te atraviesa como una niebla densa y, sobre todo, sombría.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

¿Quién es esa persona tan especial de la que hablas? No seas tan ambiguo, hombre, tenemos curiosidad. Además, ¿no dices que seguramente no leera nunca este blog? Cuentanos algo.

Por cierto, si Nika & Pooch es quien yo creo que es, felicidades, pues su país ha ganado Eurovision.

Anónimo dijo...

Eso eso,cúntanos quien es esa persona,no?
Los que leemos el blog queremos saber quien es!!!
Seguro que es una ex,¿a que no me equiboco?

Cuéntanossssssssss

Anónimo dijo...

Para Francisco: Has acertado. Gracias! :-)

Para DJ: Algo puedes contar, venga... Y por cierto, lees tu correo de gmail alguna vez o ha sido para nada todo lo que te he mandado ayer??!! Y que no se te olvide la toalla!!

Para anónimo: Escógete un nic (eliges la identidad "Other" y te inventas un "Name" y ya está!) para que no te confundamos con los otros anónimos! Que no tiene porque ser algo que revele tu identidad tampoco, pero con 10 anónimos opinando, todo queda un poco scitzofrénico... :-)

DJ dijo...

Sí he leido tus mails nika. Y he hecho mi equipo en la página de Yahoo. Se llama Sleep is the enemy. Por cierto cuál es tu nick?

Pd.: A los cotillas: Sólo contaré algo en Salsa Rosa y con un buen cheque debajo del brazo.

Anónimo dijo...

Bueno...
Tengo curiosidad por saber quién es la persona tan especial.. pro tengo mis sospechas ;-)

Anónimo dijo...

Pues hijo cuenta tu si lo sabes,no?

Anda deleitanos y cuenta