Freakuesta (y II)

jueves, junio 08, 2006


En la web de Viruete, se puede leer un artículo sobre los Fruittis, esos dibujos animados de nuestra infancia que a más de uno traumatizaron (con esa profundidad argumental cercana a los Teletubbies, y esa colorida animación que más de un ataque de epilepsia provocó mucho antes de aparecer Pikachu), incluido yo. El artículo es descacharrante, os lo aseguro, dejando caer una posible frutofilia, incluso.
Por ello, la freakuesta de este mes versa sobre la serie de vuestra infancia que os dejó marca (sea positiva o negativamente).
Mi opinión es rotunda: no hay mejor serie de dibujos animados en la historia que MAZINGER-Z. ¿Qué puede hacer la ñoñería de Heidi, las penas insufriblemente interminables de Marco o un perro investigador(no, no me he fumado nada, la serie se llamaba Sherlock Hound) contra un robot gigante de 25 metros? Vamos, que el único que le hacía algo de sombra era Goku.
Así que ¡planeador abajo!, digooo ¿cuál fue vuestra serie preferida?

Hilo musical: Miss Murder de AFI y The View From The Afternoon de Artic Monkeys.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun tengo escondido por algún recóndito rincon de mi cerebro akella melodia japonesa.... ooo ... cuantos recuerdos... aunk hablando de series antiguas, yo con la que realmente me endurecia (jeje) era con dragones y mazmorras.... que peaso serie compae....
Puedes escribirme a cualquiera de estas:
nzahu26@hotmail.com
blindfall@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola:

Para mí la mejor serie fue Candy Candy...Que chula..y que bonita
Sobre Heidi también me gustó mucho,
y sobre Marco la verdad es que aunque la veía todos lod días, he de confesar que me traumatizó mucho.
De hecho mi madre dice que siempre me ponía a llorar.
Sobre Mazinger_z la verdad es que también me encantó y Comando G para que decir puede que incluso más.

DJ dijo...

Es verdad, no recordaba lo buena que era, y lo que me gustaba. Todavía recuerdo la canción: Son cinco jóvenes de gran valor, cuya misión es la de proteger...

DJ dijo...

Me refiero a Comando G!!