Cuando un amigo se va...

martes, junio 20, 2006

Ayer tuve ocasión de ver el último capítulo de la serie Friends. Y, aunque quizás el final es un pelín sensiblero, me ha invadido una tristeza insoportable en el momento en el que aparecen los títulos de crédito. ¿Por qué? Porque ésta serie me ha acompañado durante diez años, en los buenos momentos y en los malos. Ross, Rachel, Joey, Phoebe, Chendler, Monica, nunca olvidaré los nombres de esos pintorescos neoyorkinos que tantas veces me han hecho reír a la hora de la comida. Me ha pasado con ellos lo mismo que cuando me despedí de los compañeros del colegio con los que había crecido de pequeño, por ello sé que cuando mire hacia atrás los echaré de menos. De modo que lo mejor que se puede decir en estos casos es: ¡Hasta siempre!

Nota: Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que este humilde blog supere la friolera cifra de las 1000 visitas. ¡Os habéis ganado el cielo!

0 comentarios: