Pere

martes, noviembre 06, 2007

No le conocía mucho, pero me caía muy bien. No son palabras amables para alguien que ya no está, yo nunca le vi hacer mal alguno a nadie. Era un chaval reservado, muy introvertido pero siempre era agradable hablar con él (principalmente de la gran afición que nos unía: el rock). Su aspecto desgarbado y su pelo (era un cruce entre Slash y Joey Ramone) lo encaminó irremediablemente al mundo del rock, así que acabó tocando el bajo en Ligre.
Ya he dicho que no lo conocía lo suficiente, de modo que ignoro qué razones podía tener una persona tan joven para querer acabar en el vacío. Quizás eso era lo buscaba: el vacío.
Lo único que puedo decir, ya que no creo en el más allá ni en un cielo para las personas "buenas" y un infierno para las "malas" (y los rockeros), es que ojalá hayas disfrutado al máximo del poco tiempo que tuviste y espero que te fueras en paz contigo mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien el grupico este,no lo conocía,pero suenan muy bien,una lástima lo del chico este,la verdad.
Sabes,no todos los rockeros tenemos aspecto de rockeros y por supuesto el infierno no esta hecho para nosotros,de momento lo dejaremos para los Led Zeppelin que se divirtieron de lo lindo jugando con el lado oscuro.
Me gusta visitarte,un saludo.

DJ dijo...

Tienes razón, sobre lo del aspecto de los rockeros, pero es que Pere se parecía a Joey Ramone (y a Slash) y después descubrió a los Ramones! Debió ser para él como una señal divina.
Y hablando de Led Zeppelin, no me puedo quitar de la cabeza Kashmir, que peaso de canción.

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Buttercup dijo...

Un futuro tirado al vacío,triste de verdad,aún en los peores momentos,la vida nunca deja de ser lo mas bello que tenemos.
Un abrazo.