Gifts

jueves, noviembre 22, 2007

Me encanta regalar. Me encuentro mucho más cómodo regalando que siendo regalado. El acto de regalar puede ser considerado todo un arte. Para que agrade tiene que haber una especie de conjunción: hay que elegir un buen momento, encontrar eso que el regalado lleva tiempo esperando o necesitando, etc.
Y creía que se me daba bien. Hasta ahora.
Tengo que hacer dos regalos. Uno a mi sobrino y el otro a una persona (que no voy a nombrar por si lee este post), y no sé que regalarles. Mi sobrino tiene de todo porque su mamá (mi hermana) y su abuelita (mi mamá) le han comprado de todo. Y a la otra persona es difícil acertar porque el margen de actuación es muy pequeño (yo creo que tiene de todo también).
Se aceptan sugerencias, estoy desesperado.

2 comentarios:

Buttercup dijo...

Para el bebé,quizás una medallita con una bella inscripción,yo todavía conservo una desde que nací,me acuerdo de la persona que me la regaló y me trae suerte.
Sobre el otro regalo,no te puedo decir nada,me faltan mas pistas.
Un saludo amigo...

DJ dijo...

Hm, qué buena idea. Es un regalo muy, no sé, de novela, peliculero. Me encanta. Gracias por el consejo!!