Alone

martes, octubre 30, 2007

La semana pasada se estrenó Stardust en el cine. La película es una adaptación de una novela de mi escritor favorito: Neil Gaiman. Las críticas son muy buenas por lo que he podido leer.
Bueno, pues todavía no he encontrado nadie con quien ir al cine para ver la peli. A mi amigo Fran le da urticaria las películas fantásticas, mi amigo Jose I. está ahora mismo en Alemania, Tomas sigue en Madriz, Maria L. está en Suiza como Bill Murray en Lost in Traslation, López está en casa después de que le quitaran el apéndice y mi hermana (el último recurso) está en los últimos meses de embarazo y no se puede mover. Y no pienso ir yo solo a verla, es tan triste que para eso me quedo en casa.
Así que (momento de dar penica), si alguna persona, animal, cosa o zombie se encuentra en la misma situación o simplemente quiere ver una buena peli que se ponga en contacto conmigo. Referencias: soy buen conversador, no molesto durante la peli comiendo palomitas o apurando la cocacola ni desgrano la pelicula a mi acompañante.

(Vaya, me ha salido el post que parece un anuncio clasificado de periódico)

4 comentarios:

Cromatica dijo...

Jejeje pues yo con gusto te acompañaba pues no la he visto aun, pero me gana la distancia.

Ha sido un gusto leerte por aqui y de paso agradezco tu visita!

un abrazo

DJ dijo...

Gracias por tu visita, y te devuelvo un abrazo que espero que cruce el Atlántico y llegue intacto.

Buttercup dijo...

Me han dicho que es una pasada de película,pero soy de esas personas que trabajan también los fines de semana,así que si no encuentro hueco entre semana,creo que tendré que esperar a verla cuando la alquilen en el videoclub.
Por cierto,gracias por tus palabras,no te conozco mucho,pero no me cabe la menor duda de que eres ese tipo de persona que escucha los demás.
Un saludo muy grande.

laura dijo...

Hola!! bien, buscando personas de Elche para poder hacer algo juntas, he decubierto tu blog jajaja (espero que no me denuncies por acoso) jajajajaja Asi que, si te apetece yo me ofrezco a acompañarte

Aunque por mi trabajo , trabajo muchos fines de semana, podemos encontrar alguno que no curre

Continuo con mi busquede

saludos ......... Laura