Tanto tiempo

sábado, octubre 27, 2007

Hay canciones que te pueden poner los pelos de punta. No sabía hasta que punto me gusta Everlong de los Foo Figthers. Esta canción la uso como melodía en mi móvil y siempre me había parecido una buena canción pero tampoco estaba en el olimpo de mis preferencias; no la consideraba al nivel de First it giveth de los QOTSA, 4th of July de Soundgarden o incluso Candybars & Kitchenware de los STP.
Pero es que la versión en vivo que hicieron los Foo en el Live Earth es tan absolutamente genial que me ha hecho revalorar la canción. La versión en vivo es un in crescendo impresionante, y confirma algo que se lleva diciendo desde hace mucho: Las mejores baladas las hacen los rockeros.

5 comentarios:

Buttercup dijo...

No,no he leído ese libro,"Crónicas marcianas",aunque si me lo recomiendas,puede que me anime.
Por cierto,es verdad eso de que los rockeros hacen las mejores baladas,un claro ejemplo lo tenemos en Scorpions,impresionantes.
Un saludo.

Buttercup dijo...

Se me olvidaba,gracias por el enlace,yo también te he puesto uno en mi blog para poder visitarte de vez en cuando.
Me gustó conocer tu blog.

Anónimo dijo...

Buena canción,no había oído nunca a este grupo,pero molan,por cierto muy bueno el skin de tu blog,te seguiré visitando.
Te mando saludos desde mi oasis.

DJ dijo...

No habías oído nunca a los Foo!? Eso se arregla fácilmente: bajate The colour and the shape, su mejor disco. Muchas gracias por tu enlace. Oye, no serás por casualidad de la ciudad de las palmeras?

Anónimo dijo...

Si,soy de Elche,tu también ¿no?,no,no los había oído nunca,ahora los estoy conociendo un poco y están muy bien.
Gracias a ti también,un abrazo.