Esto sí es cantar como los ángeles

jueves, febrero 01, 2007

En mi eterna labor de reivindicación, hoy me apetece mostraros algo de una banda cuyo disco me hizo pasar muy buenos ratos. Sí, se llaman Serafin.
Más información (y MP3s gratis) en su web.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya os habéis enterado:
"El día 1 de Febrero de 19:55 a 20:00 gran cantidad de gente, internautas y otros, se proponen apagar todas las luces para dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Nada más que 5 minutos, y a ver qué pasa. Estaremos 5 minutos a oscuras pero podemos hacer algo
significativamente grande."

Me lo mandó un compañero del trabajo. Si me acuerdo, participaré. A ver si conseguimos hacer "El minuto menos visto" de la semana en la tele! Por lo menos no estará en marcha mi coche, ya que está castigado por portarse mal, y no puede salir del taller hasta el lunes.

DJ dijo...

La verdad es que en España no creo que tenga mucha acogida la propuesta, porque somos perezosamente indisciplinados, pero yo me apunto.
Por cierto, nika, el coche de mi padre también está castigado. ¡Si es que los coches de hoy en día son como niños!

DJ dijo...

Ah, nika, que te parecen Serafin?

Anónimo dijo...

Mi coche dejó de funcionar ayer, curiosamente justo después de una tormenta eléctrica bastante impresionante.

Todavía no he mirado el video - como comparto despacho tengo que ser un poco respetuosa. Podría traerme unos audiculares, claro.