100

miércoles, febrero 14, 2007

La anterior entrada era la centésima que este humilde blog se brinda a ofrecer. Como en contabilidad: hagamos balance. Realmente no recuerdo que me impulsó un 12 de Abril del 2006 a abrir algo tan importante (y a la vez tan insignificante) como un blog. Y después de 100 entradas y más de 3600 visitas (contando las dos diarias que yo mismo realizo), todavía no lo sé. Quizás una bitácora tan sólo sea una válvula de escape de las propias inquietudes, una forma pretenciosa de diario personal. Ese escape ha resultado (dividido en sus correspondientes friki-categorías) :

  • Libros y literatura (no es lo mismo): 24%
  • Paranoias mentales : 19%
  • Otros blogs/webs : 4%
  • De cine y de series : 15%
  • Momentos musicales : 24%
  • Historias contadas : 6%
  • Frikadas varias : 8%
Conclusión: Gracias. Gracias por perder un par de minutos al día visitando Muerte de la luz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya gustado la sidra. Para los siguientes 100 entradas te propongo doblar el porcentaje de "paranoias mentales" - te aseguro que así augmentará la cantidad de respuestas de tus lectores también.

Anónimo dijo...

Felicidades Frikosillo!!

DJ dijo...

Oído, cocina. Más paranoias mentales y más frikadas. Que pena, ¡ahora que me estaba quitando del frikismo! He estado a puntito de convertirme en una persona normal. Lástima...

Juanma Sincriterio dijo...

Saludos! Llevo un par de semanas pasando por aquí, aunque aún no había comentado nunca.

¡Muchas felicidades por esos 100 posts! ¡Y que dure!

DJ dijo...

Ya sé que es un sentimiento un poco cateto, pero alucino cada vez que alguien me dice que sigue mi blog. Hay tantos ahí fuera y tan buenos. Gracias nika, chica ssshilenciosa y al recién llegado juanma.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al dj menos electrónico de la red! A veces, esos 2 minutos no se pierden, sino que se ganan...

DJ dijo...

Gracias también a ti salinas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el esfuerzo y las ganas que le pones, claro que sí. Aparte, claro , de por lo que esta bitácora aporta.
Y respecto a "Buenos Presagios", con una palabra se dice todo : Inefable.

DJ dijo...

Inefable. Me encanta esa palabra. Casi tanto como oxímoron, mi preferida de largo. Gracias apagafuegos, allá donde estés (qué mal suena joé, malditas frases hechas judeocristianas). Todavía no lo sabes, pero te queda poquito para entrar en la logia Neilgaimaniana.

Anónimo dijo...

No se si lo dices en sentido figurado,o no te lo comentó nadie (a mi se me pasó). Hasta mitad de marzo estoy en Aalborg (por eso no tengo en el teclado la letra que queda entre la n y la o en castellano), y esta manyana he tenido que, literalmente, arrastrarme cual jabalín por la nieve para poder alcanzar la puerta del laboratorio.
Acabé, finalmente, Las Benévolas (quizás lo que me faltaba para ACERCARME a, como tú dices, entrar en la logia Neilgaimaniana). Sería un insulto a mi adolescencia Marveliana si digo que es el mejor TBO que he leído nunca?. Sí, pero así son las cosas. Me tienes que dejar el último volumen de la saga (que morro que le echo a la cosa, la verdad).

DJ dijo...

Es difícil no admirar a un tío que crea algo tan grande como el volumen de Las benévolas de Sandman. Se puede decir que es auto-referencial, culto, complejo, fabulador, ... Pero todo eso es humo: la única verdad es que Sandman es jodidamente bueno.
¡Ya sólo te queda El velatorio! Y el paso natural después del cómic... son las novelas!!