Un clásico

lunes, octubre 16, 2006

Otro de esos test friki-chorras...

I am:
Cordwainer Smith (Paul M.A. Linebarger)
This inimitably unique storyteller created a future with so many deep layers of history that all the world we know is practically lost in it.


Which science fiction writer are you?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que este test sea para mí, ya que hace mucho que no escribo nada. Pero lo hice de todas formas pensando en lo que había escrito, y me dió: "Gregory Benford - A master literary stylist who is also a working scientist." Suena bien, pero en Wikipedia me enteré de que es físico (...) y no sorprendente, escribe ciencia ficción dura... Parece que a Benford el test salió mejor, ya que "The real Greg Benford once took this quiz, and it told him he was Arthur C. Clarke." Vamos, que en el test deberían incluir una pregunta clave "Te gusta Asimov?" y seguro que me habría salido otro escritor... Otra cosa - DJ, cuándo vamos a tener la crítica de la útlima de G. del Toro? Lo tenías pensado postear, no?

Anónimo dijo...

Una cosa más, por lo menos el Benford ese tiene pinta de humano, lo que no se puede decir del C. Smith ese...

Ah, otra cosa más. A ver si te inspira a escribir alguna historia sobre conspiraciones y vigilancia... La semana pasada mandé a mi jefe un correo electrónico con un texto. Como mi jefe quería trabajar sobre lo que le mandé en su casa durante el puente, se lo reenvió a si mismo a su cuenta de gmail (yo ya no era remitente, pero mi nombre sí figuraba en el asunto). Al acceder a este correo desde su casa, él se quedó flipado con que la publicidad que sale al lado de la página trataba sobre... agility! (para los que no saben, es un deporte de perros que me encanta y no aparece NADA frequentemente en publicidades en internet - casí diría que jamás he visto una fuera de una página de perros). Curiosamente, unos días antes, había hecho una busqueda en Google sobre los resultados del mundial de agility 2006. Coincidencia? Qué pensáis vosotros?

DJ dijo...

Como diría Iker Jimenez de Cuarto Milenio: Inquietante, muy inquietante. En fin, que decepción: eres escritora de cf HARD!! Pues lo siento, pero el hard no me gusta nada. Cuando cambies de estilo me lo dices y leo algo tuyo. ¡Es broma! Oye si escribes de vez en cuando me podrías pasar material. Yo también escribo de vez en cuando.