OK GO. Oh No!!!

jueves, abril 13, 2006


Crees haber perdido la esperanza en el rock, escuchando a clones de Green Day o a grupillos que se creen los nuevos Metallica(¡blasfemos!) cuando en realidad lo que hacen es pasarse el día frente al espejo ensayando poses cool, pero va y aparece una banda que te hace recuperar el entusiasmo. La última banda que ha conseguido que mi iPod no se despegue de mi es Ok Go. Estos cuatro norteamericanos(algo bueno tiene que salir del país de Bush, ¿no?) dejan el rock bailable de Franz Ferdinand a la altura del betún. No conozco a nadie que realice canciones rockeras con estructuras pop y letras divertidas e irónicas como ellos.
Su último disco Oh no(2006) es una bomba de relojería compuesta de 13 canciones redondas. Desde la inicial Invincible(con esos coros tan Stone Temple Pilots) a la pegadiza Television Television, pasando por Maybe this time y Oh lately it's so quiet que ponen el contrapunto a un disco básicamente rockero. Mención aparte merece su primer single A million ways, con un estribillo tan inolvidable como su video(hecho con tan sólo 24 dólares).
La web oficial del grupo es ésta pero también existe la versión en castellano aquí.
En fin, haceros un favor a vosotros mismos y escuchad este grupo. Eso sí, las autoridades sanitarias advierten que puede provocar adicción. Oh No!!!

0 comentarios: