¡Un añito más!

viernes, abril 11, 2008

Qué mejor día para volver a postear en mi blog que el día de mi cumpleaños.
La verdad es que tengo esto muy abandonado, y me sabe mal sobre todo por la gente que acudía a menudo por aquí (¡ay, esas chicas ilicitanas!).
Si me pongo a pensar en una buena excusa por la que no he posteado en mucho tiempo, realmente no se me ocurre ninguna.
Que últimamente he ido muy estresado, pues sí, pero no es razón suficiente.
Que estoy con otro proyecto al que podría derivar Muerte de la Luz, pues también, pero cinco minutos al día se sacan cuando se quiere.
No sé, quizás he tenido una etapa en la que no me ha pasado nada de relevancia en mi vida (excepto quizás la boda de uno de mis mejores amigos) y por eso no me he desahogado escribiendo.
En fin, hoy soy un año más grande y espero que también más sabio (por que si no, apañados vamos).

6 comentarios:

Buttercup dijo...

Ya era hora,pero no pasa nada,a casi todos nos sucede de vez en cuando,lo importante es que estés de vuelta y te hayas acordado de nosotras.
Feliz cumpleaños!!!!

DJ dijo...

Muchas gracias!
Si no fuera por vosotras no sé que sería de Muerte de la Luz.

Forgiven Princess dijo...

Bieeeeen!!
Volviste!!
Jejeje.
Felicidades con retraso :)
Un besote!

DJ dijo...

Muchas gracias!

No me puedes ver, pero me he puesto rojo y todo!

Anónimo dijo...

No importa el tiempo de ausencia y de espera,lo importante es el reencuentro,me alegro de que hayas vuelto...

Anónimo dijo...

Por cierto...
Feliz cumpleaños!!!!