It's a happy day

viernes, febrero 08, 2008



Hoy soy un hombre feliz. Mi sobrinito Leonardo, que tiene sólo 2 meses y dos semanas de vida, ha dicho por primera vez mi nombre. Ha sonado en vez de a David como un Aaavii, pero a mi me da igual, no se puede estar más orgulloso de un sobrino como lo estoy yo.
Ahora voy a ponerme un poco ñoño, pero es que ser tío es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Nada se puede comparar a que una criatura de 2 meses te llame por tu nombre y te sonría, es algo muy especial. Ni acabar la carrera, ni ganar trofeos de tenis, ni el día perfecto que pasé con cierta persona, nada es tan especial.

9 comentarios:

Forgiven Princess dijo...

Seguro que tu sobri es moníííísimo, como todos los sobris del mundo :)
Un besote!

DJ dijo...

Ya pondré una foto para que lo comprobéis. Va a ser un conquistador entre las chicas!

Lara Vergara dijo...

Debe estar bien eso de ser tío: estás con los críos un rato para pasarlo bien y después que el marrón se lo coman sus padres XDDD

Besos!

Anónimo dijo...

Yo,que soy madre,créeme si te digo que te entiendo perfectamente y...Esto va para Lara,de marrón nada,el trabajo que realizo con mi hijo,aunque a veces resulte algo estresante,es lo mas gratificante que he hecho nunca,los hijos son las únicas personas que te agradecen con amor y cariño todo lo que haces por ellos.Si sientes eso por tu sobrino,cuando seas padre,vamos que te sales.
Un abrazo gordote!!!

DJ dijo...

Gracias a las 3 por vuestros comentarios!!

Borrego dijo...

Entiendo, mi sobrino tiene nada más mes y medio. Pero cuando lo sostuve en mis brazos la primera vez, que tenía dos días de nacido, quedé transformado, me ganó, así de sencillo, la creatura me ganó con su mirada.

Buttercup dijo...

Te echo de menos,vuelve ya!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
josef dijo...

enhora buena tío ya somos unos cuantos con sobrinitos jejejeSaludos!