Leo y yo

sábado, abril 12, 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que niño tan requeteguapo,dan ganas de apretujarlo,¿es tu sobrino?

DJ dijo...

Pozí! No se parece a mí en las facciones pero sí en lo grande que está.

Forgiven Princess dijo...

Que guapos :)
Yo tengo primos pequeños... Y si quieres despistar la atención de ti, lo mejor es siempre tener un niño pequeñito cerca, parece que provocan que te confundas con el fondo de la situación, pasas a un segundo plano.
Un beso!

DJ dijo...

Tengo el problema que no sé que cara poner cuando me hacen una foto. Menos mal que estaba así mi sobrino que es muy fotogénico.

Anónimo dijo...

Vamos a ver,guapo el sobrino,pero sin desmerecer al tío,no me parece que hayas salido mal en la foto y si te digo la verdad,yo tampoco se que cara poner cuando me hacen una foto.

DJ dijo...

Jo, gracias, Marien. Tú si que me miras con buenos ojos.