Lejano Paris lejano (Microrrelato)

lunes, diciembre 17, 2007


¿Cuando he dejado de ser yo mismo para convertirme en una simple pose?, se preguntó Rick mientras veía alejarse para siempre a la única persona a la que había amado mientras un francés, a su lado, le hablaba de algo tan ambiguo como la amistad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa película y muy contundente tu escrito,muy romantico,aunque mi clásico por excelencia,que conste que la he visto ya unas quince veces,es "Lo que el viento se llevó",pero siempre tendré en el recuerdo una frase..."Siempre nos quedará París".
Bueno,a nosotros nos quedará la blogosfera que es un poco mas mejor.
Un abrazo.

DJ dijo...

Gracias por el comentario Marien. ¿Has conseguido ver 15 veces "Lo que el viento se llevó"? Guau! De esa peli yo me quedo con: Francamente querida, me importa un bledo. No he visto nada tan nihilista/punk en el cine como eso.

Buttercup dijo...

Me encantan los clásicos,aunque lo mio era el humor de los hermanos Marx,me reia con tantas ganas...Aunque tampoco desdeñaría una buena película romántica de la época,aunque en ese caso preferiría las historias épicas,preciosas,para llorar a moco tendido.
"Siempre nos quedará París",yo siempre he pensado que si ella le quería de verdad,algún día volvería junto a aquel piano para reencontrarse con él.
"Lo que el viento se llevó" preciosa película,ella nunca le debería haber dejado marchar,le tendría que haber atado a esa descomunal escalera.
Es que no soporto las pelis con finales tristes,¿se me nota verdad?
Un abrazo enorme.

DJ dijo...

Siempre nos quedará París... Nueve de cada diez veces ella acaba yéndose a París (lo sé por experiencia).

En fin, ¿has visto, buttercup, La vida de Brian? Con pocos cómicos he reído tanto como con los Monty Python.

Buttercup dijo...

No se que tiene París que embruja a las mujeres y las engancha.
La vida de Brian es un no parar de reir,"Monty Python's Flying Circus"(el circo ambulante de Monty Python) una serie de los setenta basada en la comedia de lo absurdo,en youtube puedes encontrar algunos sketchs,muy buenos,si señor.

DJ dijo...

Estooo, ejem, ummm, sí conozco la serie. La tengo completa en VHS (será que el frikismo me viene de chavaluco). Estooo, buttercup, que no salga de aquí, please.

Lara Vergara dijo...

A veces, un simple acto puede condicionar el resto de nuestra vida. En este caso, el acto de dejarla marchar.
Maravillosa película, una de mis favoritas. Marién, "Lo que el viento se llevó" me encanta también, pero no la he visto tantas veces...Aunque reconozco que hay una peli que sí he visto más de 20 veces, jejeje.
Por cierto, los Monty Python me encantan, sobre todo "La vida de Brian", no puedo verla sin reír una y otra vez.

Un abrazo.
Lara.

DJ dijo...

No conozco, ni creo que llegue a conocer jamás, a nadie que le disguste La Vida de Brian. Es otro clásico, aunque le pese a viejunos como Jose Luis Garci.