Pildoras de House

miércoles, abril 04, 2007

En esta web del wikiquote están algunos de los mejores diálogos de la serie House. Me he pasado un buen rato repasándolas y recordándolas, aunque tienen mucha más gracia en boca de ese gran actor que es Hugh Laurie. Mis dos preferidas son:

  • ¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?
    y
  • O es muy lista o está estreñida

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, alguien de Elche que le gusta el rock. No era una cuidad mas bien de makinetas??? JA JA, es broma. Interesante blog, por lo que he leido hasta ahora. Totalmente de acuerdo con lo de que los grupos de rock hacen las mejores baladas.

Ciao!!!

DJ dijo...

La verdad es que en toda la zona de Levante le pegas una patada a una piedra y sale un makineta con el buga 'tuneao' y sus 'spoilers'.
Por eso, los que somos de aquí y nos gusta el rock somos parte de La resistencia. ¡Viva le resistance!

Anónimo dijo...

Esto no tiene nada que ver con House, pero te voy a poner el enlace al ganador de OT de Finlandia 2007. No es Sergio Rivera ni Bisbal, pero mola mucho más!

Ari Koivunen

DJ dijo...

No me puedo creer que el ganador de OT Finlandia sea un chaval heavy!! La verdad es que la versión que hace del Still loving youuuuuuuuuuu,uuuu es muy buena.
Te imaginas a Bisbal interpretando una de los Scorpions o de Metallica? Sólo de pensarlo ya me da la risa.

Anónimo dijo...

Y fíjate qué otras canciones cantó durante el programa:

Rock n' Roll de Led Zeppelin

Perfect Strangers de Deep Purple

Para terminar,una sorpresita que te tengo preparada: el chaval cantando

Black hole sun...

En cuanto a Bisbal, en el video de "silenshio" se marca un air guitar "im-presionante", no ponemos el enlace, por no herir la sensibilidad de los lectores...

DJ dijo...

Es curioso ver como un heavy canta (in a heavy way, aguantando las notas) Black hole sun. Impagable la cara de los amigos del tío. A su colega se le queda una cara de: "¡Mi amigo heavy cantando una puñetera canción grunge! ¡Pero a qué clase de hijo de p#@% se le ha ocurrido tal cosa!".
Aprende Bisbal!!