Adios, maestro

viernes, abril 13, 2007


Ha fallecido a los 84 años Kurt Vonnegut. Con su pérdida nos quedamos sin una de las voces más lúcidas y críticas de la sociedad occidental. De sus libros he leído: Las sirenas de Titán, Galápagos, Un hombre sin patria y Matadero 5. Estos dos últimos me dejaron una profunda impresión, sobre todo Matadero 5, que a mi parecer debería ser obligatoria su lectura en todos los institutos del país, que define la guerra como lo que realmente es: el gran acto de estupidez humana.
Adios, maestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

D.E.P :( Gran pérdida... hablando de pérdidas, dónde te metes! tú si que andas perdido :P

DJ dijo...

He tenido un sin fin de problemas técnicos, estoy metido en un currillo y además últimamente a las 23h estoy frito como un abuelete. Qué ganas tengo de volver a hablar con la chica ssshilenciosa!!