Estoy malito

martes, enero 15, 2008

desde el viernes. Y esta mañana me ha pasado una cosa curiosa. Cuando he llegado, como he podido, hasta el aseo y me he visto en el espejo casi no me reconozco. Ha sido como una de las escenas iniciales de una pelicula que vi hace mucho tiempo que se llama Mumford.
¿Será una simple ilusión provocada por la barba de tres días y la cara macilenta? ¿Algo o alguien (una entidad incorpórea) estará haciéndose con el control de mi cuerpo gradualmente a través de la enfermedad? ¿O todo esto no son nada más que chorradas producto de la fiebre? Como diría Iker Jimenez, inquietante.

6 comentarios:

Buttercup dijo...

Mientras no te ocurra como en "La metamorfosis" de Kafka y tu enfermedad no sea mas que una extraña
metamorfosis lenta y dolorosa...Es broma,espero que te mejores pronto y te puedas reconocer en el espejo.
Un abrazo.

DJ dijo...

Gracias, Buttercup. Pero no creo que me pase lo mismo que a Gregorio Samsa. Un momento, ¡¿esto que me sobresale es una antena!?

Forgiven Princess dijo...

Woooo!!!
Antenas y todo??
Que calidad!
Que noo... Pobrecillo!!!
Espero que te mejores pronto, porque lo de no reconocerse es una putada! jeje.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Supongo que a día de hoy ya estarás mucho mejor y si no es así y todavía conservas esa antena...¿cuántos canales de televisión podrías pillar con ella?¿no lo has probado?jajajajj.
Un abrazo y sinceramente,espero que estés mucho mejor.

Anónimo dijo...

Por cierto...Me encanta Iker Jimenez.

DJ dijo...

Ya lo he probado. Sólo pillo un canal árabe y no me entero de nada!