(Sub)campeoooones, (sub)campeooones

jueves, mayo 03, 2007

Este fin de semana anterior Diego, mi compañero de dobles de tenis, y yo quedamos subcampeones en el Memorial Angel Arce del Club de Campo de Elche. Mucho cansancio (5 partidos jugados) pero muy satisfecho (ganamos 4 partidos y empatamos la final). En esta foto se me puede ver con la copa (pequeña pero no queda nada mal en el mueble del salón):


La verdad es que los premios no estuvieron mal: el trofeo, 60 € en material deportivo y 50 € en metálico, para un torneo amateur están genial. Además me lo pasé muy bien animando a las chicas (ya mayorcitas) de 3ª categoría de nuestro equipo en la semifinal ante dos tíos muy prepotentes que antes de jugar nos dijeron: "Nunca hemos perdido contra mujeres". Vale, pues las nuestras ganaron 6-3 6-4.
Quisiera dedicar este premio (siempre quise decir esto) a la gente que nunca me ha apoyado, a los imbéciles que se burlaban de mi amigo Jose I. y de mi cuando empecé en esto del tenis con frases del tipo: tenéis que jugar mucho para ganarnos. Mi palmarés (suena un poco pomposo, ¿no?) es de 2 campeonatos y 2 subcampeonatos. ¿Y el vuestro, losers? Ojalá me estuviese leyendo ahora algunos de esos listillos...

En otro orden de cosas, video a petición de Violeta, asidua de este humilde blog:


Se aceptan peticiones. Requisíto: Un mínimo de buen gusto. Absténganse: Bisbales, Amarales y Alex (L)u(m)bagos varios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Eso es lo que queremos leer, cosas que te pasan en la vida y lo que te hacen sentir.

Una pequeña aportación: sabes que soñé anoche? Que estaba en algún sitio con los chicos de Alice in Chains (aunque fisicamente no eran iguales). Nos iban a pasar una entrada VIP a un concierto a mí y a una amiga mía. Luego sonó el despertador y se acabó todo... :-(

PD. Qué pasa con la foto? Tu cabeza parece enorme en relación con el resto de tu cuerpo, aunque haberte visto en vivo sé que no es así! :-)

PD2. Por favor, no metas a Amaral en la misma categoría que a Bisbal. Amaral, aunque no te guste su estílo de música, hay que decir que no le falta talento para componer y cantar/tocar.

DJ dijo...

Tienes razón en lo de la foto, nika, me parece que la cámara de mi móvil hace el efecto chupa-chups!!

Anónimo dijo...

Gracias por atender mi petición tan rápido, y totalmente de acuerdo con el requisito del buen gusto. Habría que añadir a Pereza en la lista de abstenciones ¿no?.

Enhorabuena por el resultado obtenido. No entiendo mucho de tenis pero creo que l@s de Sta. Pola os damos "mil patás". Es brooooma, JA JA, la verdad es que no se como somos "de buen@s".
Por cierto ¿que es eso verde de dentro del trofeo? ¿es que te lo han dado lleno de caramelos???

PD. un consejo: te tienes que comprar una buena cámara digital, que las de móvil no valen...

DJ dijo...

Pozí, Pereza podría entrar perfectamente en las abstenciones con su 'rock comercial' por llamarlo de alguna manera.
Las bolitas verdes no sé todavía lo que son pero cuando las vi me entraron ganas de probar una (voz de Homer: caramelos de meeeeeentaaaaa, uuuuummmm!!).
Cuando esté forrado, me voy a comprar una peaso cámara...