Que no cunda el pánico: el autor de este blog no es xenófobo(más bien xenófilo). Esta es la respuesta a una pregunta de examen de E.S.O. sobre las razas. Y es que los chavales de hoy en día no serán muy espabilados, pero inventiva tiene un rato. Aquí van unas perlas:
- Pregunta sobre las lenguas del mundo.
Respuesta: En el mundo hay muchas lenguas, pero sólo dos son importantes: la de los animales y la de las personas.
Comentario: Y hay algunos que no se sabe que lengua utilizan. - Pregunta sobre prehistoria.
Respuesta: Durante el neolítico el hombre no se movió de su sitio.
Comentario: Así no hay manera de evolucionar. - Pregunta sobre razas.
Respuesta: La raza que más se da en europa es la europea.
Comentario: ¿Y en América? ¿Y en África? Espera que lo tengo en la punta de la lengua. - De América del Sur.
Respuesta: América del sur no tiene climas, que yo sepa.
Comentario: Por lo menos es sincero el chaval. - De Oceanía.
Respuesta: En Australia se dan los climas tropical, ecuatorial, desértico y católico.
Comentario: Que yo sepa los católicos sólo crean clima de crispación. - De la prehistoria.
Respuesta: El hombre de Cro-magnon se parecía al actual, pero con menos ropa y más sucio.
Comentario: Vamos, que eran como nosotros pero sin metrosexualidad. - De la vida en el Neolítico.
Respuesta: Los hombres del Neolítico llevaban ya pantalones cortos, pero las mujeres no. Las mujeres llevaban "minifardas".
Comentario: Las mujeres siempre tan preocupadas por ir a la moda, incluso en el Neolítico. - De monumentos megalíticos.
Respuesta: El menhir servía para dorar dioses.
Comentario: Ya lo dice Arguiñano que para que los dioses queden crujientes tienen que quedar doraditos, doraditos.
6 comentarios:
Lo que me parece intolerable es que al chaval se le haya olvidado decir que el hombre de Cromangon también tenía más pelo. Peludo, pecho al aire y un poco sudoroso y sucio. Y es que en aquella época dorada (no al horno) dominaba el macho ibérico.
Por cierto, el ataque al catolicismo (que yo no practico) me parece fuera de lugar, además de injustificado. Que si nos ponemos a hablar de crispación, hay muchos grandes campeones que les ganan de largo. Rubalcaba te queremos, eres el mejor.
No me parece bien que te metas con los católicos, a caso se han metido ellos contigo?.La religión cristiana es libre si a tí no te parece bien pues no la practiques,pero no te metas con los que libremnte la han elegido.
Por cierto, Rubalcaba no te quermos,
eres el peor manipulador que existe.
Ya sabía yo en el momento de redactar el post que el comentario sobre los católicos iba a levantar ampollas. La verdad es que lo puse conscientemente para animar un poco el blog, que estaba en coma. De todas maneras algo de razón llevais: los católicos no tienen culpa de nada, la iglésia católica SÍ(ya son ganas de jorobar que una institución religiosa te diga como tienes que vivir tu vida; como en el uso de condón, los matrimonios homosexuales, etc...).
Ah! Sin ánimo de ofender... ¿que coño pinta la política(Rubalcaba) en todo esto? Relacionar una actitud contraria a la iglesia con una ideología política es simple y llanamente prejuzgar. Algo que no creo que se pase por las mentes lúcidas de los visitantes de este humilde blog.
dj... debes saber que la mano de Rubalcaba es alargada y tiene uñas afiladas. Cuidado, nunca le subestimes¡. Porque en cuanto te descuides, aparecerá al doblar una esquina y sufrirás un ataque de verbosidad demagógica que te confundirá y aniquilará, por ese orden. Y si no pregúntale a Sancho II...
No te preocupes tanto por mí, anónimo. Cuando oigo hablar a los políticos utilizo la táctica de Homer Simpson: cantar mentalmente miau, miau, miau, miau miau miau miau, miau, miau, ...
Es infalible!!
Publicar un comentario